PREMIOS ECOFIN: AEFI galardonada con los “Titanes de las Finanzas 2018”

6 de junio de 2018 porRedacción AEFI

La Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) ha sido premiada por el Foro Ecofin, con el premio “Titanes de las Finanzas 2018”, en la categoría de Instituciones.  Estos galardones, desde hace una década,  pretenden “dar visibilidad al tejido empresarial español, así como el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquellos directivos, empresas e instituciones públicas o privadas que hayan destacado en los últimos meses”.

“Este premio supone un importante reconocimiento para AEFI, al reflejar el importante papel que las FinTech estamos teniendo a la hora de impulsar la innovación y la evolución del mundo de las finanzas. Desde AEFI tenemos la responsabilidad de trabajar para consolidar un sector que marcará el universo financiero en nuestro país, asegurando una regulación que se ajuste a las necesidades reales tanto de los consumidores como de las empresas FinTech. Este galardón representa un impulso para todas nuestras empresas y confirma que estamos en el buen camino gracias a una labor profesional ética y responsable, reforzada ahora por el lanzamiento del primer código ético para todos los integrantes de la AEFI”, ha destacado Jorge Bardón, vicepresidente de la AEFI y Managing Director de IPF Digital Spain, quien recogió el premio en la Noche de las Finanzas.

Galardonadas con los Premios Titanes de las Finanzas:

Categoría Empresas

Grupo Antolin, BigMat, Bring Global, Nayar Systems, Novartis, Comercial Química Massó, Roca Corporación Empresarial y Las 3 Brujas.

Categoría Productos y Servicios

Billib, Bustillo Abogados, Libelium, Grau & Angulo, Life.Box de Entelgy, Mutuapesca, Palibex y Revolut.

Categoría Instituciones

Asociación Española de FinTech & InsurTech (AEFI), CaixaForum Madrid, Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) y ESADE.

El Jurado de los Premios ECOFIN 2018, convocado por Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN; y Pablo Zalba, presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO); estuvo presidido por Javier Agudo, jefe de gabinete del Instituto de Crédito Oficial (ICO); José Manuel Góngora, director del Centro Empresas de Negocio Inmobiliario de Caixabank; César Vacchiano, ex vocal asesor del Ministro de Asuntos Exteriores para el Proyecto Marca España; y Ronald Bunzl, vicepresidente de Foro ECOFIN.