Fintech for Sustainability Summit

Location

Fintech Plaza, C/ Príncipe de Vergara, 112. Madrid.

Date & Time

19 de March de 2020 - 19 de March de 2020 09:30 AM - 05:30 PM

Save event to calendar

Finnovating es consciente de la importancia de la sostenibilidad y los desafíos que enfrentan todas las empresas para cumplir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para 2030, una iniciativa liderada por las Naciones Unidas. Tanto la Comisión Europea como los reguladores financieros nos han transmitido la importancia de Fintech en la sostenibilidad.

El objetivo de esta Cumbre es unir a Fintech, Proptech, Insurtech y Legaltech más sostenibles del mundo, las corporaciones e instituciones públicas de sostenibilidad más avanzadas.

Desde la AEFI, como colaboradores del evento, contamos con 10 entradas GRATUITAS, exclusivas para nuestros asociados. Si estas interesado, no dudes en escribir a: contacto@asociacionfintech.es

Consigue tus entradas aquí.

El próximo 19 de Marzo tendrá lugar el Fintech for Sustainability Summit by Finnovating. Actualmente hay más de 1.000 FinTech, PropTech e InsurTech que están creando Modelos de Negocio que aceleran el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para cualquier tipo de corporaciones. Finnovating es consciente de la importancia de la sostenibilidad y los…