IDForo 2020

Date & Time

17 de November de 2020 - 19 de November de 2020 09:00 AM - 07:30 PM

Save event to calendar

Mediante varias iniciativas, se busca crear una comunidad de colaboración, experimentación y diseño de nuevas soluciones a los grandes desafíos que enfrenta el desarrollo de una sociedad digital segura, trasparente, sostenible e inclusiva.

En esta edición 2020, IDForo vuelve más digital que nunca, un encuentro virtual que contará con un espectacular escenario de realidad aumentada, y una plataforma multidispositivo para seguir las jornadas y conectarse con el resto de la comunidad IDForo. Este año la cumbre se convertirá en un punto de encuentro que contará con la participación de destacados speakers internacionales.

IDForo cuenta con el apoyo de empresas y entidades colaboradoras con el principal objetivo de formar una red con todos los interesados en el desarrollo de una sociedad digital comprometida. Una oportunidad única para compartir desafíos e implementaciones del mundo real, así como también de aportar ideas y visiones para el futuro.

Cuándo
17, 18 y 19 de noviembre de 2020

Dónde
Plataforma multidispositivo

Web
www.idforo.com

Perfil Linkedin

Perfil Twitter

Canal Youtube

Registro: https://mailchi.mp/idforo.com/registro .Si lo necesitan, pueden contactar con la organización en el correo info@idforo.com.

IDForo es una organización sin fines de lucro con la misión de difundir conocimiento y experiencias sobre servicios electrónicos, identidad digital y firma electrónica. Mediante varias iniciativas, se busca crear una comunidad de colaboración, experimentación y diseño de nuevas soluciones a los grandes desafíos que enfrenta el desarrollo de una sociedad digital segura, trasparente, sostenible…