AEFI estrena nuevo logo

En AEFI estamos de estreno, renovamos y actualizamos nuestra imagen corporativa

26 de November de 2020 by Comunicación AEFI

En AEFI estamos de estreno, renovamos y actualizamos nuestra imagen corporativa con la adopción de un nuevo logo que nace como respuesta a una necesidad de actualizar y modernizar a la Asociación, después de estos cuatro últimos años de intenso trabajo, donde hemos trabajado junto con nuestros asociados y colaboradores para situar a España como un foco pionero de FinTech e InsurTech y mejorar el marco regulatorio de ecosistema, para crear un entorno favorable para el desarrollo de las start ups y las empresas del sector.

Este nuevo logo ha surgido fruto de un proceso de creación donde se han tenido en cuenta los valores de transparencia, colaboración e investigación que caracterizan a la asociación desde su nacimiento. Sin duda, la evolución y crecimiento de AEFI es consecuencia del apoyo de todas las empresas asociadas de cada una de las verticales, con las que conformamos un rico ecosistema que seguirá apostando por la transformación del sector Fintech en España y fomentando la máxima interacción entre los distintos players del mercado.