La AEFI en el Global Summit for Insurance Innovation

La Asociación Española de Fintech e Insurtech ha firmado un acuerdo con Global Summit for Insurance Innovation en favor de la promoción del sector Insurtech en España. La Asociación Española de Fintech e Insurtech colabora en calidad de media partner con la organización del evento. Jesús Pérez Sánchez, Presidente de la Asociación, asistirá en representación…

23 de May de 2016 by Redacción AEFI

Global Summit

Jesús Pérez Sánchez, Presidente de la Asociación, asistirá en representación el próximo 20 – 21 de junio al evento Global Summit for Insurance Innovation un programa diseñado con la colaboración de importantes líderes en este ámbito tanto en España como a nivel internacional

Con el auge del sector seguros a lomos de la explosión Fintech pero con un campo de trabajo y beneficio quizá mayor, el sector Insurtech se desarrolla para responder a las necesidades específicas del entorno asegurador.

En el evento, se compartirán experiencias que ayudarán a tomar decisiones de negocio en base a lo que otros están haciendo o piensan llevar a cabo.

Facilitar los cambios en el sector es uno de los objetivos

Es la segunda edición de un evento que tendrá lugar en Madrid, la región española con mayor inversión por encima del PIB en I+D, con un 1,75% en comparación con el 1,24% a nivel nacional, una cifra que casi duplica el gasto de la media de I + D por habitante en comparación con la media de las empresas nacionales.

Muchas compañías de seguros han elegido la capital española como sede

Mas información en la página del evento.