Pinsent Masons, partner estratégico de la AEFI

– El acuerdo firmado entre la patronal y el despacho de abogados servirá para estrechar relaciones y colaborar conjuntamente en el análisis y promoción de temas de interés para el sector FinTech e InsurTech La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) y Pinsent Masons han firmado un acuerdo de colaboración por el cual el…

21 de March de 2018 by Redacción AEFI

La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) y Pinsent Masons han firmado un acuerdo de colaboración por el cual el despacho de abogados se convierte en partner estratégico de la patronal con el objetivo de defender los intereses comunes de las empresas FinTech e InsurTech en España. Ambas entidades consideran de interés mutuo estrechar relaciones y colaborar conjuntamente en el análisis y promoción de temas de interés para el sector en España.

Asimismo, Pinsent Masons empezará a colaborar con el Comité Jurídico de la AEFI, prestándole servicios de asesoramiento y apoyo en materia de documentación de carácter legal que requiera supervisión.

Pinsent Masons es un despacho de abogados recientemente constituido en España que pertenece a Pinsent Masons LLP, una firma de abogados de implantación internacional que desarrolla sus servicios desde un enfoque innovador y sectorial. La firma asesora a sus clientes en cinco sectores globales entre los que se encuentra, particularmente, el sector de Industria y Tecnología (AM&T) y el sector Servicios Financieros, dentro del que se encontrará la Asociación.