Presentación del Libro Blanco: Guía imprescindible para el sector Fintech en España

Esta iniciativa, liderada por AEFI,  pretende ayudar al cambio regulatorio futuro, apostando por el enfoque al cliente y garantizando una oferta de productos y servicios de gran valor para los usuarios de los servicios financieros en nuestro país.

30 de June de 2016 by Redacción AEFI

La Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) te invita al evento de presentación del proyecto “Libro Blanco: Guía imprescindible para el sector Fintech en España”. Contaremos con el Presidente de la AEFI, Jesús Pérez, dos de sus Vicepresidentes, Marta Plana y Rodrigo García de la Cruz, y con Enrique Fernández Albarracín, Ernst & Young, FSO Regulatory Leader Spain.

Siguiendo con su objetivo de crear un entorno favorable en España para el sector de las fintech, la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI), presentará el marco de trabajo que ha iniciado la Asociación en este sentido, y que promueve la elaboración de un Libro Blanco para la regulación de estas empresas en España.

El programa de la jornada es el siguiente:

10.00- Recepción de participantes

10.30-Saludo y bienvenida

Jesús Pérez, Presidente AEFI

10.40- EL LIBRO BLANCO: GUÍA IMPRESCINDIBLE PARA EL SECTOR FINTECH EN ESPAÑA

Marta Plana, Vicepresidenta Asociación Española de Fintech e Insurtech y General Counsel Digital Origin

Rodrigo García de la Cruz, Vicepresidente Asociación Española de Fintech e Insurtech

Enrique Fernández Albarracín, Ernst & Young,Y FSO Regulatory Leader Spain

11.15- Ruegos y preguntas
11.30- Mesa redonda: Las inquietudes regulatorias de las start-up fintech

Con la participación de:

Digital Origin – Rolf Cederström