SegurosVeterinarios.com, insurtech ganadora en el Insurance Revolution 2017

Insurance Revolution 2017 es un evento Think Tank del sector asegurador enfocado en el futuro y los retos que afronta el ámbito de los seguros La firma SegurosVeterinarios.com, miembro de la vertical de InsurTech de la Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI), ha sido elegida ganadora en el Insurtech Revolution 2017. El evento, que se celebró…

25 de October de 2017 by Redacción AEFI
  • Insurance Revolution 2017 es un evento Think Tank del sector asegurador enfocado en el futuro y los retos que afronta el ámbito de los seguros

La firma SegurosVeterinarios.com, miembro de la vertical de InsurTech de la Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI), ha sido elegida ganadora en el Insurtech Revolution 2017. El evento, que se celebró el 24 de octubre en Madrid, contó con la participación de las principales compañías aseguradoras como AXA, MAPFRE, ZURICH, GENERALI, ALLIANZ, LIBERTY, SANTA LUCIA, DIRECT SEGUROS, CARROT INSURANCE, DKV, SANITAS y AEGON entre otras.

En este marco de innovación se han compartido experiencias acerca de cómo la tecnología está cambiando el sector de los seguros y qué previsiones y tendencias afrontarán los principales players del ámbito asegurador de aquí a 10 años.

En este foro, bajo el lema de “Personalización, Omnicanalidad y Conectividad para conseguir la mejor experiencia de cliente”, es donde SegurosVeterinarios.com®, el broker online especializado en seguros de salud para mascotas online líder en España, ha sido seleccionada junto a Coverfy, Coverontrip y Willowi como la insurtech ganadora.

Nuestro objetivo es facilitar la contratación de seguros veterinarios para mascotas, mediante un comparador online que no sólo compara los precios sino las coberturas que ofrecen las distintas compañías y que permite gracias a su tecnología, la contratación directa online sin ningún otro tipo de interacción. Es un comparador de 2ª Generación, que no busca solo una transacción con el cliente, sino una relación a largo plazo con los dueños de los perros basada en facilitarle servicios y contenidos de valor añadido que les permitan desarrollar una tenencia responsable de su perro“, explican desde SegurosVeterinarios.com.