Eventos FinTech: una revolución global

Cartel de la MoneyConf Madrid, que tendrá lugar los días 6 y 7 de junio El mes de los eventos FinTech por excelencia será junio. La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) reseña los próximos eventos del sector a nivel mundial a los que debes asistir para conocer las últimas tendencias del ecosistema FinTech…

29 de May de 2017 by Redacción AEFI
Imagen Money Conf Madrid

Cartel de la MoneyConf Madrid, que tendrá lugar los días 6 y 7 de junio

El mes de los eventos FinTech por excelencia será junio. La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) reseña los próximos eventos del sector a nivel mundial a los que debes asistir para conocer las últimas tendencias del ecosistema FinTech e InsurTech.

• 2 de junio. El InsurtechNow Pitch Day se acerca a Madrid para hablar sobre el panorama actual de las InsurTech. Además, el evento contará con la presentación de 13 proyectos nuevos y un debate sobre las perspectivas de futuro del sector asegurador.
  • 6 y 7 de junio. Un año más llega a Madrid la MoneyConf, un evento enfocado exclusivamente en la revolución FinTech. A lo largo de esos dos días los asistentes tendrán, además de grandes oportunidades de networking, la posibilidad de acceder a talleres, mesas redondas, debates, discursos y más contenidos.
  • 7 y 8 de junio. El primer FinTech Forum Montevideo ya tiene más de 500 inscritos y contará con más de 20 oradores de diversas nacionalidades. Además, a esta jornada asistirán representantes de la Alianza FinTech IberoAmérica, que congrega los hubs financieros más relevantes de la región latinoamericana.
  • Del 12 al 15 de junio. Los expertos del sector FinTech español se trasladarán por unos días a Israel, país referente en innovación e inversión, con motivo de la Spanish FinTech Week. Durante los 3 días de viaje los asistentes tendrán visitas corporativas, reuniones y eventos con agentes y empresas del ecosistema fintech israelí.
  • 15 y 16 de junio. Durante estos dos días tendrá lugar en Madrid la Conferencia Insurance World Challenges 2017, evento de referencia en el sector asegurador que reunirá a los máximos exponentes del entorno con el objetivo de debatir, compartir y reflexionar sobre los retos que afronta el ámbito asegurador.
  • 20 de junio. El auditorio ICO acogerá el X Congreso ECOFIN sobre Transformación Digital e Innovación Financiera en el que estará presente la AEFI como co-organizadora del encuentro.
  • Del 26 al 28 de junio. El Money 20/20 Europe se celebrará en Copenhage. La capital danesa volverá a acoger a más de 1.500 empresas de 70 países diferentes para tratar la forma en que los consumidores y las empresas gestionan, gastan y toman dinero prestado en un momento en el que la irrupción tecnológica juega un papel esencial.