Asamblea General de la AEFI 2022

Hotel Princesa Plaza (Calle de la Princesa, 40)

Fecha & Hora

1 de julio de 2022 - 1 de julio de 2022 10:00 AM - 01:30 PM

Guardar evento en el calendario

EXCLUSIVO ASOCIADOS AEFI

El próximo viernes 1 de julio a las 10:00h en el Hotel Princesa Plaza de Madrid (Calle de la Princesa, 40).
La Asamblea General es el momento más importante del año para los asociados y la Junta Directiva de la asociación, donde se hace balance de todas las iniciativas realizadas a la fechas y los grandes proyectos que están por venir. Queremos contar con tu asistencia  para que nos transmitáis vuestros intereses y necesidades que marquen el nuevo curso.
Además este año es más importante si cabe  porque se cumplen los 4 años de la Junta Directiva actual, por tanto, se elegirá la nueva Junta Directiva que dirigirá la asociación durante los próximos 4 años.

Confirma tu asistencia aquí.

Haznos saber tu opinión sobre la AEFI mediante este breve formulario.

Nuestro Partner, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, nos invita a asistir a un desayuno sobre pagos el próximo 14 de junio a las 09:30h…