CARICAM Fintech & Insurtech Summit 2022 – Una región Fintech para el mundo

Epic Center de Blue Mall, Santo Domingo, República Dominicana.

Fecha & Hora

15 de noviembre de 2022 - 16 de noviembre de 2022 09:30 AM - 08:00 PM

Guardar evento en el calendario

Los invitamos a formar parte de la primera edición de CARICAM Fintech & Insurtech Summit 2022 organizado por la Asociación Dominicana de Empresas Fintech (ADOFINTECH), en alianza con las asociaciones Fintech de Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras, con el respaldo de AEFI.

Bajo el eslogan «Una Región Fintech para el Mundo», esta actividad cuenta una agenda académica novedosa y de tendencia para el ecosistema Fintech, Insurtech y TIC de Centroamérica y El Caribe. Se realizará este 15 y 16 de noviembre en el Epic Center, Blue Mall, Santo Domingo bajo el formato híbrido: presencial y virtual. Este evento regional tiene como objetivo posicionar a la región de Centroamérica y Caribe como un destino Fintech de relevancia a nivel mundial, impulsar su desarrollo a través de la colaboración entre los países que la integran, promover la inversión y ampliar la inclusión financiera.

Les animamos a no perderse esta oportunidad para realizar networking y mantenerse actualizados de las nuevas temáticas, adquiriendo sus billetes utilizando estos códigos de descuento por se miembro de la AEFI:

· Para la modalidad Presencial: C1ALIADO

· Para la modalidad Virtual: C3ALIADO

Para más información y oportunidades de visibilidad de marca, patrocinios y stands, no duden en contactar a María Laura Fernández, Coordinadora de Mercadeo y Comunicación: hola@adofintech.org

¡Nos vemos el 15 y 16 de noviembre!

Epic Center de Blue Mall, Santo Domingo, República Dominicana.