DES 2024

MÁLAGA - FYCMA

Fecha & Hora

11 de junio de 2024 - 13 de junio de 2024 09:00 AM - 07:30 PM

Guardar evento en el calendario

¿Está buscando mantenerse a la vanguardia en el mundo de la tecnología en constante evolución? ¡No busque más! Nuestro próximo evento tecnológico es la oportunidad perfecta para conocer los últimos avances, tendencias y mejores prácticas de la industria. Tendrá la oportunidad de conectarse con expertos líderes, obtener información valiosa y ampliar su red profesional. No pierda esta oportunidad única de aprender, crecer y mantenerse a la vanguardia. Regístrese ahora para asistir a nuestro evento y dé el primer paso hacia un futuro más brillante y exitoso en el mundo de la tecnología.

¡Prepárate para el principal evento tecnológico del año! No debe perderse nuestra próxima edición del Evento Tecnológico Europeo. Únase a las mentes más brillantes de la industria mientras profundizamos en los últimos avances, tendencias y mejores prácticas en el campo. Desde oradores principales hasta talleres interactivos y paneles de discusión, este evento ofrece algo para todos. Establezca contactos con colegas profesionales, aprenda de los líderes de la industria y obtenga información valiosa que lo ayudará a mantenerse a la vanguardia.

🗓️ ¿Cuándo?  11 – 13 de junio 2024
📍 ¿Dónde? Málaga