I Congreso Nacional de Ciberseguridad en Fraude Digital

Fecha & Hora

18 de abril de 2024 - 18 de abril de 2024 08:30 AM - 05:00 PM

Guardar evento en el calendario

CYBERMADRID Y AEFI TE INVITAN AL I CONGRESO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD EN FRAUDE DIGITAL

AEFI y CyberMadrid , tienen el placer de invitarte a la primera edición del Congreso Nacional de Ciberseguridad en Fraude Digital, una jornada completa que tendrá lugar el próximo 18 de abril en los Jardines de Cecilio Rodríguez, El Retiro, Madrid.
Con la celebración de este evento, CyberMadrid pretende posicionar a la ciudad de Madrid como el primer referente nacional en ciberseguridad en fraude digital y dar a conocer en profundidad todos los elementos que intervienen en las actividades de Protección, Detección y Respuesta en el ámbito del Fraude Digital.El encuentro se articulará entorno a tres bloques temáticos.

El primer bloque «Situación del Fraude Digital» expondrá el estado de situación del impacto del Fraude Digital, el mapa de amenazas, técnicas y ataques con datos de pérdidas, evolución y predicciones.

El segundo bloque de “Protección en Fraude Digital» nos ofrecerá la situación de las mejores soluciones técnicas y operativas en Protección, Detección y Respuesta frente a este tipo de amenazas y ataques.

Y por último, en el apartado de «Innovación frente al Fraude Digital» conoceremos propuestas innovadoras en cualquiera de los ámbitos de Protección (ej. Identidad, Geolocalización etc.), Detección o aplicación de Data Analytics o IA a datos.

El Congreso cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid e INCIBE y con la colaboración de AEFI.

Plazo de inscripción abierto hasta el 12 de abril

🗓️ ¿Cuándo?  18 de abril 2024