II Sesión #FintechParaTodos: Optimiza tus finanzas gracias a las Fintech

Fecha & Hora

6 de julio de 2021 - 6 de julio de 2021 05:30 PM - 06:30 PM

Guardar evento en el calendario

Fecha y hora: martes 6 de julio 2021; de 17:30h a 18:30h

Formato: evento digital a través de Zoom

Organizador: Asociación Española de Fintech e Insurtech

Objetivo: tras la Asamblea General de la AEFI celebrada en noviembre de 2020, se acordó poner en marcha una serie de sesiones fintech con el objetivo de dar a conocer en qué consiste el ecosistema Fintech e Insurtech al ciudadano medio. #FintechParaTodos

Por ello, con esta segunda sesión dedicada la vertical de Finanzas Personales se pretende potenciar la visibilidad del sector y responder a las preguntas ¿Cómo me ayuda la tecnología a tener más control sobre mis finanzas? ¿Qué empresas me ayudan a elegir los mejores productos financieros? ¿Es seguro? ¿Qué tecnologías se utilizan? Educación financiera.

En esta sesión, los diferentes asociados de la vertical de finanzas personales de la AEFI explicarán cómo funcionan las fintechs que se dedican a ayudar a las personas a optimizar sus finanzas y qué soluciones aportan estas compañías a la sociedad.

INSCRIPCIONES

Fecha y hora: martes 6 de julio 2021; de 17:30h a 18:30h Formato: evento digital a través de Zoom Organizador: Asociación Española de Fintech e Insurtech Objetivo: tras la Asamblea General de la AEFI celebrada en noviembre de 2020, se acordó poner en marcha una serie de sesiones fintech con el objetivo de…