La mediación por la plataforma CIMA

Fecha & Hora

29 de abril de 2021 - 29 de abril de 2021 11:00 AM - 02:00 PM

Guardar evento en el calendario

También debatirán en una mesa redonda las tecnológicas que han contribuido a impulsar la Plataforma.

La subdirectora general de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución de la DGSFP y el presidente de la Comisión CIMA abrirán y clausurarán el evento.

Programa del evento:

Apertura: Eva María Lidón (Subdirectora General de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución de la DGSFP).

Mesa redonda: Presidentes de las cuatro organizaciones de la mediación.
– Martín Navaz (ADECOSE)
– Santiago Macho (AUNNA)
– Javier Barberá (Consejo General de Mediadores de Seguros)
– Juan Antonio Marín (FECOR)

Mesa Tecnológicas: Modera Juan Fructos, subdirector general de TIREA
– Isidre Mensa (MPM)
– Higinio Iglesias (E BROKER)
– Joan Benet (GECOSE)
– Pau Maya (TE-SIS)

Ruegos y preguntas.

Clausura: Alfredo Arán (Presidente Comisión CIMA).

Al registrarse, recibirá un correo de confirmación con información sobre cómo unirse al seminario web.

INSCRIPCIONES

El próximo jueves, 29 de abril a las 11:00 horas, tendrá lugar el webinar “La Mediación por la Plataforma CIMA”, en el que las cuatro organizaciones de la mediación informarán sobre las cuestiones más importantes para la implantación de la Plataforma CIMA. También debatirán en una mesa redonda las tecnológicas que han contribuido a impulsar…