Madrid International Fintech Capital 2024

International Lab 41 Calle de Bailén 28005 Madrid

Fecha & Hora

20 de febrero de 2024 - 21 de febrero de 2024 09:30 AM - 01:00 PM

Guardar evento en el calendario
Desde el Ayuntamiento de Madrid, Madrid Investment Attraction y Finnovating,  quuieren invitar a los asociados de la AEFI a la edición de 2024 del Madrid International FinTech Capital, del 20 al 21 de febrero en Madrid International Lab. Este año es especial ya que por primera vez contarán con la presencia de las dos mayores iniciativas FinTech del mundo: la European Digital Finance Association y la Alianza FinTech Iberoamericana.
Apúntate al evento

En esta edición traen: 1. Oportunidades de conectar con instituciones públicas que te asistirán con tu soft-landing en Madrid. 2. Networking con líderes europeos y latinoamericanos de la Alianza FinTech Iberoamericana y la European Digital Finance Association.Contacto con inversores, corporaciones y potenciales clientes y partners que buscan hacer negocio en Madrid.

Este evento tiene plazas limitadas.

🗓️ ¿Cuándo?  20-21 de febrero 2024
📍 ¿Dónde? International Lab 41 Calle de Bailén 28005 Madrid