PA EU "PAYMENTS TOMORROW" ANNUAL CONFERENCE - MADRID

ME Madrid Reina Victoria

Fecha & Hora

14 de octubre de 2022 - 14 de octubre de 2022 08:00 AM - 05:00 PM

Guardar evento en el calendario

El próximo 14 de octubre en Madrid este 14 de octubre tendrá lugar primera conferencia anual en persona desde que se fundó la asociación de pagos europea. Una reunión para reunir a todos sus miembros de toda Europa en Madrid.

La conferencia, el viernes 14, comenzará con un excelente contenido presentado por algunos oradores clave seleccionados. Los ya confirmados incluyen:

• José Manuel Campa, presidente de la Autoridad Bancaria Europea.
  • David Birch, autor de «La Guerra Fría de la Moneda».
  • Burkhard Balz, Miembro de la Junta Ejecutiva del Deutsche Bundesbank
  • Mike Chambers, editor del boletín «Payments Unpacked».
  • Wolfgang Gaertner, presidente del directorio de Banking Circle.

Habrá muchas oportunidades para que hagas contactos y te conectes con otros miembros, incluido un gran almuerzo gastronómico español en la azotea, con excelente comida y vinos seleccionados.

La tarde continuará con una visita privada al Banco Central de España.

Tendrá la oportunidad de tomarse una fotografía profesional en nuestro fotomatón, así como grabar una breve entrevista en nuestro estudio de grabación móvil. Los cuales serán transmitidos en nuestros canales y redes sociales.

Conoce la agenda completa y registrate aquí