Paris Fintech Forum 2022

Fecha & Hora

4 de octubre de 2022 - 19 de octubre de 2022 09:30 AM - 07:00 PM

Guardar evento en el calendario
A medida que el mundo continúa cambiando, el Paris Fintech Forum adapta continuamente sus formatos para servir a la comunidad Fin & Tech de la mejor manera. En 2021, entregamos con éxito una asombrosa colección de 13 eventos digitales Fin & Tech dedicados a nuestros miembros, repartidos en 4 ediciones (primavera, verano, otoño e invierno) reuniendo a más de 300 directores ejecutivos y presidentes para hablar en nuestros diferentes formatos. Descubramos ahora lo que tenemos planeado para ti en 2022.
El mundo es diferente, aún no está completamente listo para tener el tipo de evento que estamos de vuelta en el camino que estaba acostumbrado. Aunque la industria Fin & Tech está en su apogeo, el mundo está en modo de recuperación, por lo que continuamos adaptando nuestra oferta para servirle de la mejor manera posible.

En 2022, siendo parte de la comunidad #PFF22, disfrutarás de contenido digital de primer nivel para complacerte al máximo en cualquier parte del mundo, y eventos exclusivos de networking en persona en París porque todos necesitamos estar cara a cara nuevamente, pero en diferentes formatos.
Liderazgo intelectual, interacciones directas, redes digitales y en persona, fiestas imperdibles, reuniones rápidas e intercambios significativos, sin mencionar cientos de horas de contenido exclusivo de nuestras sesiones pasadas de 2021 y 2020.

PD: diferentes formatos pero mismo ADN, siempre estamos buscando a los mejores oradores, los futuros campeones de Fin & Tech y los participantes que cuentan en esa industria. Entonces, si desea hablar en uno de nuestros formatos, asociarse con nosotros o simplemente participar en las actividades que proponemos este año, ¡contáctenos!