Preparando rondas de financiación: Lecciones aprendidas en materia de IT y datos || El Decálogo para no fallar en tu ronda

Fecha & Hora

23 de febrero de 2022 - 23 de febrero de 2022 05:00 PM - 06:00 PM

Guardar evento en el calendario

Exclusivo asociados AEFI

Después de años asesorando en el sector FinTech e InsurTech a start-ups e inversores tanto en rondas de financiación como en su día a día, los abogados e Bird & Bird vienen compartiendo en exclusiva con los asociados de AEFI los aspectos clave para el éxito de una ronda de financiación. En esta ocasión se centrarán en los aspectos de IT y Datos que son determinantes a la hora de garantizar el éxito de una ronda financiación.

Claves y consejos que determinan la rapidez o la lentitud de alcanzar los objetivos de inversión y financiación en pocas semanas en un webinar exclusivo para los asociados de la AEFI.

INSCRIPCIÓN

Exclusivo asociados AEFI El despacho de abogados Bird & Bird forma parte de la AEFI desde 2021 como patrocinador jurídico. A finales de 2021, celebramos un webinar introductoria a rondas de financiación e inversión. Y de nuevo, B&B pone a disposición de los asociados de la AEFI todo su know-how con una nueva sesión. Después…