Presentación del informe: Pagos Cuenta a Cuenta (A2A)

Salón de actos de Cecabank C/ Caballero de Gracia, 30 - Madrid

Fecha & Hora

26 de septiembre de 2023 - 26 de septiembre de 2023 10:00 AM - 12:00 PM

Guardar evento en el calendario

La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI), Monitor Deloitte y Cecabank hemos elaborado un informe conjunto sobre los Pagos Cuenta a Cuenta (A2A).

Nos encontramos en un momento de máxima incertidumbre en el mundo de los servicios de pago, en el cual, tanto los operadores tradicionales como los nuevos entrantes, proveedores y usuarios, deberán monitorizar de forma permanente la evolución de las principales variables para aprovechar las oportunidades o mitigar los riesgos que surjan en el escenario a futuro.

En este sentido, tal y como se ha analizado en nuestro informe, las transferencias A2A inmediatas son una de las soluciones de pago que presentan mayor nivel de innovación y potencial de adopción en Europa.

Nos complace invitaros a la sesión de presentación del informe en la cual contaremos también con la presencia de expertos del sector financiero, FinTech y del sector Pagos.

🗓️ ¿Cuándo? 26 de septiembre 2023
📍 ¿Dónde? Salón de actos de Cecabank, C/ Caballero de Gracia, 30 – Madrid

INSCRIPCIONES

Presentación del informe: Pagos Cuenta a Cuenta (A2A)