Webinar exclusivo asociados AEFI  "Algunos aspectos clave en rondas de financiación en el sector Fintech e Insurtech"

Fecha & Hora

7 de octubre de 2021 - 7 de octubre de 2021 05:30 PM - 06:30 PM

Guardar evento en el calendario

Durante el webinar se trataran algunos de los aspectos legales más relevantes a tener en cuenta al abordar una ronda de financiación en el sector. Para ello contamos con la presencia de los abogados: Virgina Martínez, Socia del departamento de Seguros y Reaseguros de Bird & Bird en España, y Alberto Rodríguez, Asociado Senior del departamento de Corporate de Bird & Bird en España. También nos acompañará Jan Willem Nieuwenhuize Co-Head de ING Ventures.

INSCRIPCIONES

El próximo 7 de octubre a las 17:30h, el despacho de abogados y partner jurídico de la AEFI, Bird & Bird impartirá un webinar exclusivo para los asociados de la AEFI en relación a las rondas de financiación en el sector. Durante el webinar se trataran algunos de los aspectos legales más relevantes a tener…