Webinar exclusivo para asociados de la AEFI “Rondas de Financiación de FinTechs e InsurTechs: zonas grises y cómo superarlas” junto a Bird & Bird

Fecha & Hora

10 de mayo de 2022 - 10 de mayo de 2022 05:30 PM - 07:00 PM

Guardar evento en el calendario

Siguiendo con el ciclo de Webinars que Bird & Bird han impartido en exclusiva a los asociados de la AEFI, el próximo 10 de mayo tendrá lugar el tercer encuentro sobre rodas de financiación en el ecosistema FinTech e InsurTech. En esta ocasión, los abogados más cualificados de Bird & Bird compartirán en exclusiva con los asociados de la AEFI los aspectos clave para el éxito de una ronda de financiación. En esta ocasión se centrarán en aquellas contingencias/riesgos regulatorios que suelen encontrar los inversores cuando la sociedad target es una Fintech o Insurtech.

Os invitamos al webinar exclusivo para asociados AEFI que celebramos el próximo martes 10 de mayo a las 17:30h, de manera online. Bird & Bird cuenta con años de experiencia asesorando en el sector Fintech e Insurtech a start-ups e inversores tanto en rondas de financiación como en su día a día. Siguiendo con el…