WEBINAR Veridas, asociado AEFI. eIDAS 2, resolviendo el reto de la identidad digital europea

Fecha & Hora

30 de marzo de 2023 - 30 de marzo de 2023 05:00 PM - 06:00 PM

Guardar evento en el calendario
En los próximos meses se van a publicar actualizaciones sobre el reglamento eIDAS. Regulación de la Unión Europea cuyo objetivo es mejorar la seguridad, fiabilidad y usabilidad de los servicios de identificación y confianza electrónicos de la UE.
Ante esta novedad, desde Veridas, asociado AEFI, ha organizado webinar online gratuito donde Paloma Llaneza, referente y experta en las nuevas regulaciones, y Leire Arbona, Directora de Cumplimiento y Legal en Veridas, hablarán sobre:
  • las claves de la nueva regulación eIDAS 2
  • los principales retos a los que se enfrentarán las empresas para cumplir y adaptarse a este nuevo reglamento

INSCRIPCIONES

¡Conoce de primera mano la nueva regulación y prepárate para las nuevas oportunidades!