Presentación del primer libro Blanco de Paytech en España

AEFI presenta el primer Libro Blanco de Paytech, elaborado por la asociación con el patrocinio de Mastercard, la colaboración de Kineox, y el apoyo de los despachos CMS España y Hogan Lovells, partner jurídico de AEFI, así como los miembros de la AEFI pertenecientes a las verticales de Infraestructuras Financieras y Medios de Pago. En el documento, AEFI analiza el panorama actual de la industria, su evolución, los nuevos retos regulatorios, así como algunas oportunidades y tendencias del futuro para mejorar la situación del sector y garantizar la protección del usuario.

5 de diciembre de 2020 porRedacción AEFI