AEFI firma un acuerdo de patrocinio con AMV

La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) ha firmado un acuerdo de colaboración con AMV, una empresa especializada en seguros de moto de origen francés y con más de 45 años de experiencia en el sector, por el que la compañía se convertirá en uno de los Partners Platinum de la asociación. De este…

7 de noviembre de 2019 porComunicación AEFI

De este modo, AMV, asociada a AEFI desde el año 2017, da un paso más en su integración en el ecosistema insurtech, apostando por apoyar la labor de la asociación, en pos de la creación de un entorno favorable que fortalezca el universo start up.  El objetivo principal del acuerdo es generar sinergias entre ambas organizaciones y favorecer la puesta en marcha de proyectos colaborativos como ocurrió, por ejemplo, con el Libro Blanco de Insurtech, que fue presentado el pasado mes de junio.

Rodrigo García de la Cruz, presidente de AEFI, ha manifestado que “uno de los propósitos de la asociación es fomentar el ecosistema Insurtech y la relación con las diferentes empresas de esta vertical y del resto. Asimismo, estamos muy satisfechos de haber alcanzado esta colaboración con uno de nuestros asociados más veteranos, que nos aportará su visión estratégica sobre el universo insurtech a nivel global”.

Cédric Parnaudeau, director general de AMV para España y Latinoamérica, comenta que “ser partner de la AEFI nos permitirá intercambiar experiencias de éxito con los players más destacados del sector y trabajar juntos por el desarrollo de la industria Insurtech en España”.

Con la firma de este nuevo acuerdo, AEFI continúa trabajando para innovar e impulsar a España como un hub financiero que consolide al ecosistema FinTech e InsurTech, promocionando la interacción entre los principales players del mercado. AMV se suma al elenco de compañías colaboradoras de la asociación, junto a Mastercard, IPF Digital, Hogan Lovells, Equifax, Pinsent Mason y la Asociación Española de Empresas Contra el Fraude (AEECF).