BeSmart, nuevo colaborador de la Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI)

10 de noviembre de 2022 porComunicación AEFI

La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) ha firmado un acuerdo de colaboración con BeSmart, empresa dedicada al desarrollo e implementación de soluciones que utilizan Inteligencia Artificial para optimizar los resultados de la empresa. Mediante este acuerdo, esta compañía internacional se convertirá en una de las entidades colaboradoras de la asociación, con el objetivo de extender sus servicios en el ecosistema FinTech e InsurTech en España. A partir de ahora, BeSmart trabajará de forma alineada con la AEFI para colaborar en iniciativas que fomenten las buenas prácticas en el ecosistema, así como ofrecer a clientes y a asociados AEFI su colaboración a la hora de resolver sus problemas de negocio y proveer una solución efectiva que aproveche sus datos y la infraestructura preexistente.

Con la firma de esta colaboración, BeSmart consolida su firme apuesta por la creación de un ecosistema favorable para el sector FinTech e InsurTech en España, trabajando junto a la AEFI con el fin de construir una relación sólida y contribuir al éxito de los retos a los que se enfrenta el ecosistema. Por su parte, la asociación incorpora a su red de colaboradores a una empresa líder de su sector, fomentando de esta manera la labor de ayudar a crear un sector robusto y potente.

BeSmart cuenta con un equipo de profesionales propio, con más de 20 años de experiencia adaptando las mejores prácticas de la industria a las necesidades particulares de cada organización, habiendo ejecutado numerosos proyectos para importantes entidades de la industria financiera, conformando una empresa capaz de asegurar servicios y soluciones de alta calidad, confiabilidad y total satisfacción de sus clientes.

Arturo González Mac Dowell, presidente de la Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI), señala que “estamos muy agradecidos con BeSmart por su interés en incorporarse a nuestra comunidad como colaborador. En AEFI apostamos por unir fuerzas con empresas líderes en su sector, quienes conocen y entienden a la perfección las necesidades de los clientes para conseguir los mejores resultados. Esta alianza nos permitirá unir esfuerzos a la hora de seguir construyendo puentes con el fin de desarrollar el ecosistema FinTech e InsurTech en España y seguir impulsado la innovación del sector”.

Jordi Bisbe, Director de BeSmart, comenta que “tras nuestra expansión a Europa nos complace formar parte de AEFI, y así vincularnos con el ecosistema FinTech español. Dentro del marco de AEFI daremos a conocer nuestras soluciones de Inteligencia Artificial que impactan los principales procesos de la industria financiera: riesgo crediticio, cobranzas, venta cruzada, incentivo de uso, retención y comunicación con el cliente”.