100 European Fintech Summit 2024

Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia

Fecha & Hora

4 de abril de 2024 - 5 de abril de 2024 09:30 AM - 06:30 PM

Guardar evento en el calendario

Los principales hubs europeos de fintech, incluido INNEUROPE, se han unido en la Alianza Europea para la Innovación Fintech (EURAFI) para apoyar a las empresas europeas de fintech, insurtech y regtech a expandirse más allá de sus mercados nacionales y establecer su presencia en toda Europa. La organización de un gran evento como la Cumbre 100 European Fintech es el primer paso en esta misión, que reunirá a las startups y scale-ups europeas más prometedoras y las conectará, por primera vez, con bancos, aseguradoras y entidades financieras de toda Europa.

Hay una clara constatación de que actualmente no existe una plataforma que una a los participantes en el ecosistema europeo de las tecnologías financieras. En otras palabras, no existe colaboración ni innovación colaborativa en un sector caracterizado por la rápida innovación y las complejidades normativas.

En este contexto se creó EURAFI, con un ambicioso objetivo: acelerar el crecimiento del ecosistema ayudando a las mejores startups y scale-ups a expandirse por Europa y reduciendo las numerosas barreras de entrada que existen en la actualidad.

100 European Fintech Summit; Dos días en los que reuniremos por vez primera vez a 30 Bancos Europeos y compañías líderes del sector y a 100 Scaleup Fintech de todo el mundo en colaboración con Hubs Fintech de 15 países de la UE. Objetivo: 100% business.

🗓️ ¿Cuándo?  4 y 5 de abril 2024
📍 ¿Dónde? Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia