Asamblea General AEFI 2020

Fecha & Hora

25 de noviembre de 2020 - 25 de noviembre de 2020 04:30 PM - 06:00 AM

Guardar evento en el calendario

La Asamblea General de la AEFI es el momento más importante del año para la asociación, en el que haremos balance del trabajo realizado y los planes de futuro que tenemos para seguir adelante con el impulso del ecosistema. Y para su celebración es fundamental la asistencia de los asociados, ya que nuestro trabajo está absolutamente focalizado en mejorar nuestro entorno y dar respuesta a vuestras necesidades.

El próximo 25 de noviembre, celebramos la Asamblea General de la AEFI 2020 de manera digital a causa de las restricciones provocadas por la pandemia. La Asamblea General de la AEFI es el momento más importante del año para la asociación, en el que haremos balance del trabajo realizado y los planes de futuro que…