Asian Financial Forum 2021

Fecha & Hora

18 de enero de 2021 - 19 de enero de 2021 09:00 AM - 05:00 PM

Guardar evento en el calendario

AFF es la principal plataforma de Asia para que los líderes mundiales en el gobierno, las finanzas y los negocios intercambien conocimientos, inteligencia y oportunidades comerciales y de inversión. Más de 3500 líderes financieros y comerciales de alto nivel se reunieron en AFF 2020 para el liderazgo intelectual y la creación de redes comerciales, así como para experimentar las últimas innovaciones de tecnología financiera y las ideas comerciales de próxima generación.

En el foro, la AFF Deal Flow Matchmaking Session conecta las fuentes de fondos con las fuentes de acuerdos de todo el mundo a través de reuniones individuales basadas en sus áreas de interés compartidas. A lo largo de los años, se han organizado más de 5,800 reuniones para más de 3,500 empresas, incluidos propietarios de proyectos de inversión, firmas de capital privado, inversores, personas de alto patrimonio neto y profesionales senior de intermediarios y proveedores de servicios profesionales.

Además, Fintech Showcase, FintechHK Startup Salon e InnoVenture Salon, que presenta una plétora de innovaciones financieras, soluciones de vanguardia e ideas comerciales innovadoras de instituciones financieras, empresas de tecnología y nuevas empresas de todo el mundo, se organizan para empoderar a los emprendedores y conectarlos con inversores y mentores potenciales.

Conoce el programa aquí

Para más información contacta con nosotros: contacto@asociacionfintech.es

El próximo 18 y 19 de enero del 2021 tienes una cita. Tendrá lugar la celebración del AFF 2021. AFF es la principal plataforma de Asia para que los líderes mundiales en el gobierno, las finanzas y los negocios intercambien conocimientos, inteligencia y oportunidades comerciales y de inversión. Más de 3500 líderes financieros y comerciales…