Diálogos entre España y Singapur en la industria FinTech

Fecha & Hora

16 de septiembre de 2020 - 16 de septiembre de 2020 11:00 AM - 12:30 AM

Guardar evento en el calendario

En este Diálogo, los ponentes hablarán sobre la relevancia de la industria FinTech en España y Singapur (ambos países con una potente actividad financiera y un fuerte sector FinTech donde siguen invirtiendo, a pesar del Covid-19).

Intercambiarán opiniones sobre la situación actual y compartirán sus puntos de vista sobre posibles colaboraciones futuras, ya que Singapur es el hub FinTech en el sudeste asiático y uno de los más sofisticados del mundo, y España se encuentra en un proceso de transformación digital radical del sector financiero y es la puerta de entrada a FinTech en América Latina.

Además, Singapur es un referente mundial por el Sandbox Regulatorio FinTech, algo muy relevante también para los planes de expansión internacional en España, donde las personas han podido adaptar sus negocios muy rápido en un marco FinTech.

El Diálogo estará a cargo de D. Ignacio Villoch, Generador de Ecosistemas Senior de Innovación Abierta en BBVA. Y contaran con la participación del Sr. Chia Hock Lia Presidente de la Asociación Singapur de FinTech y el Sr. Rodrigo García de la Cruz, Presidente de la Asociación Española de FinTech e Insurtech.

Puedes inscribirte aquí.

Tras el ciclo de Diálogos de España y Singapur, organizado por la Embajada de España y la Cámara de Comercio Hispano-Singapur, en el se debate temas de interés común para ambos países, han organizado un nuevo diálogo, en FinTech. En este Diálogo, los ponentes hablarán sobre la relevancia de la industria FinTech en España y…