Evento inauguración de Toqio, asociado de la AEFI

Calle Princesa nº5, 4 Planta

Fecha & Hora

11 de mayo de 2022 - 11 de mayo de 2022 06:30 PM - 09:00 PM

Guardar evento en el calendario

Contarán con los fundadores de Toqio y se podrá conocer los planes de crecimiento de Toqio en España así como el panorama Fintech actual.

REGISTRO

Con motivo del primer evento de inauguración de Toqio en sus nuevas oficinas de Madrid, tienen el placer de invitar a los asociados de AEFI a formar parte del evento que tendrá lugar el próximo día 11 de Mayo a las 18:30h en las oficinas situadas en la Calle Princesa nº5, 4 Planta. Contarán con los fundadores de Toqio…