Exclusivo asociados AEFI || Mesa redonda: El acceso de las entidades de pago al SNCE: pasado, presente y futuro

Calle Juan Bravo 3

Fecha & Hora

14 de junio de 2022 - 14 de junio de 2022 09:30 AM - 11:30 PM

Guardar evento en el calendario
Nuestro Partner, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, nos invita a asistir a un desayuno sobre pagos el próximo 14 de junio a las 09:30h.
Encontrad toda la información sobre él a continuación.

El acceso de las entidades de pago al SNCE: pasado, presente y futuro

Desayuno & Mesa redonda14 de junio de 2022 | 9:30h

CMS Albiñana & Suárez de Lezo y Fintech Payments tienen el placer de invitarle, el próximo 14 de junio a las 9:30h, en el espacio Dayone (Calle Juan Bravo, 3) a la mesa redonda «El acceso de las entidades de pago al SNCE: pasado presente y futuro». El acceso al Sistema Nacional de Compensación Electrónica (SNCE), gestionado por Iberpay, viene suponiendo un gran reto para las entidades de pago y de dinero electrónico que han tenido vetado tal acceso debido a la Directiva Europea de firmeza aprobada en el año 1999.

Desde enero de 2021, las entidades de pago y de dinero electrónico que gestionan cuentas y prestan servicios de pago tienen la posibilidad de acceder  al SNCE si son designadas por las entidades adheridas a Iberpay. Este hito supone un antes y un después para las entidades Fintech cuyo acceso al SNCE les permitirá, intercambiar pagos minoristas incluyendo pagos inmediatos, con el resto de las entidades participantes en el sistema y acceder al resto de servicios proporcionados por Iberpay.

Participan

Detalles? 14 de junio de 2022 | 9:30h
?   Espacio DayOne | Calle Juan Bravo 3 (Ver Maps)
9:15h
 | Recepción y café.
9:30h | Mesa redonda: El acceso de las entidades de pago al SNCE.
10:30h | Desayuno y networking.
11:00h | Fin del evento.

Confiamos en que esta sesión sea de su interés y esperamos poder contar con su participación. El espacio cuenta con aforo limitado. Para reservar su plaza, por favor, regístrese a continuación: Confirmar Asistencia

Nuestro Partner, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, nos invita a asistir a un desayuno sobre pagos el próximo 14 de junio a las 09:30h…