Explicación del paquete de finanzas digitales

Fecha & Hora

15 de octubre de 2020 - 15 de octubre de 2020 11:00 AM - 12:30 AM

Guardar evento en el calendario

Con el paquete de financiación digital adoptado en septiembre, la Comisión Europea tiene como objetivo crear un mercado único digital para los servicios financieros. ¿Cuáles son las propuestas específicas del paquete? ¿Qué impacto tendrá en las empresas y los consumidores? ¿Cuál es el cronograma de implementación? La Asociación Europea de Finanzas Digitales discutirá las preguntas con:

– Jan Ceyssens, Jefe de Unidad, Finanzas Digitales, DG FISMA

– Ondřej Kovařík, MEP, ponente del Informe del PE sobre Finanzas Digitales.

– Maria Staszkiewicz, Presidenta Asociación Europea de Finanzas Digitales

Regístrese antes del 13 de octubre.

El próximo 15 de octubre, de 11:00 a 12:30 h tendrá lugar el evento organizado por la Asociación Europea de Finanzas Digitales. Durante el cual  se discutirá sobre las medidas propuestas en materia de finanzas digitales propuesto por la Comisión Europea. Con el paquete de financiación digital adoptado en septiembre, la Comisión Europea tiene como…