ICT Spring

LuxExpo the Box

Fecha & Hora

29 de junio de 2023 - 30 de junio de 2023 09:00 AM - 06:00 PM

Guardar evento en el calendario
ICT Spring representa uno de los eventos indeclinable del Luxemburgo y una de las conferencias tech más importantes de Europa. Organizado por la agencia Farvest en LuxExpo the Box, el 29 y 30 de junio de 2023, este evento será sin duda una fuente de inspiración para numerosos profesionales en cuanto a los desafíos tecnológicos y la innovación se refiere.

La temática de este año es “Time For Change” destacando el mundo digital en constante evolución y cómo transformará nuestras empresas, nuestra cultura laboral y nuestra vida en los próximos años. Los puntos de enfoque serian conciliar sostenibilidad y transformación digital, revolucionar el dinero en un mundo digital, la seguridad informática, el Big Data y el Cloud, la digitalización de la sanidad, transformar la tendencia del Web3 en una realidad; la integración de la inteligencia artificial, así como la lealtad y confianza de los consumidores.

¡Conoce de primera mano la nueva regulación y prepárate para las nuevas oportunidades!