MasterCard Innovation Forum 2019

Fecha & Hora

30 de octubre de 2019 - 30 de octubre de 2019 03:30 PM - 06:30 PM

Guardar evento en el calendario

Un encuentro en el que Mastercard ha aglutinado a los protagonistas del ecosistema con el fin de propiciar la innovación, el desarrollo y la disrupción tecnológica en el sector financiero.

AEFI apoya la celebración de este encuentro con la participación de Rodrigo García de la Cruz, presidente de la asociación. Su intervención representa la consolidación de la relación entre La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) y Mastercard. Durante el evento, podrás descubrir y votar por las propuestas de varias startups globales y españolas y conocer cómo escalar tu negocio globalmente con el programa Start Path de Mastercard.

Aquí tienes el programa de la sesión de tarde:

15:30h Bienvenida
Maestra de ceremonias: Marta del Amo
15:40h Oportunidades a Futuro en el Ecosistema Fintech Español
Modera:
Juan Pablo Vivas, SVP, Digital Payments & Labs, Mastercard
Panelistas:

• Rodrigo García de la Cruz, presidente, Asociación Española de Fintech & Insurtech (AEFI)
  • María Benjumea, fundadora y CEO, Spain Startup – South Summit
16:00h Start Path- The Accelarated Path to Scale
Ian O´Sullivan, Director Product Development and Innovation, Mastercard
16:20h Elevator Pitch de Startups de Start Path