Money Next Summit 2020

Fecha & Hora

1 de julio de 2020 - 2 de julio de 2020 08:30 PM - 08:00 PM

Guardar evento en el calendario

MoneyNext Summit es el evento líder para abordar el panorama financiero en 2020 y más allá, ofreciendo un acceso incomparable a los tomadores de decisiones, visionarios, personas influyentes y disruptores del mundo de las finanzas. 200 oradores inspiradores y 25 de los vendedores de próxima generación más innovadores discuten, muestran y muestran las últimas innovaciones de la industria.

Los eventos incluyen:
– 5 pistas destacadas se centran en la transformación bancaria, pagos, regulación, blockchain y seguros
–  Más de 200 oradores principales
–  Más de 25 demostraciones de escaparate
–  Grandes oportunidades para establecer contactos, desde reuniones dirigidas por temas hasta mesas redondas y bebidas en red.

Para registrarse en el evento, visite: https://moneynextsummit.com/registration.html.

Desde la Asociación Española de Fintech e Insurtech, contamos con un código descuento del 20%. Si estas interesado, escribe a contacto@asociacionfintech.es