Paris Fintech Forum 2021

¡El registro para el Paris Fintech Forum 2021 ya se encuentra abierto!
Romper los códigos de los eventos, estar presente durante todo el año a tu lado, liderar sesiones ricas en contenido y orientadas a tus necesidades, crear espacios de interacción, promover intercambios, … aquí tienes algunos de los objetivos clave de la agenda de este nuevo Formato de Comunidades PFF2021.

Por lo tanto, a lo largo del año animan a la comunidad con sesiones temáticas transmitidas en vivo repartidas en 6 transmisiones, una competencia internacional de Fintech, horarios de networking gratuitos y / u organizados, contenido exclusivo como una serie de podcasts de video y otra serie de podcasts de audio, talleres para socios. & «eventos paralelos», desayunos o almuerzos temáticos, sin olvidar, por supuesto, una sala de exposiciones virtual y un pueblo de inicio donde podrá conocer a nuestros socios y expositores. Todo esto y mucho más se llevará a cabo en su área de miembros en nuestra aplicación dedicada (acceso web o en la aplicación Android / iOS). E incluso será posible acompañarnos en persona en algunas fechas, para un número relativamente pequeño de participantes (200 a 300), y por supuesto dependiendo de las condiciones sanitarias.

¡Corre a por tu entrada, existe un precio de lanzamiento del -40%!
Recuerda: Tu entrada será valida para TODO el año.

ENTRADAS

15 de abril de 2021 - 2 de diciembre de 2021 08:00 AM - 09:00 PM