Presentación Libro Blanco de RegTech de la AEFI

Auditorio de Cecabank (C. Caballero de Gracia, 28, Madrid)

Fecha & Hora

22 de junio de 2022 - 22 de julio de 2022 09:30 AM - 12:00 AM

Guardar evento en el calendario

Este Libro Blanco ofrece una visión general del estado actual del ecosistema RegTech en España, así como de los retos y oportunidades que se presentan para dicho sector, atendiendo especialmente a la aceleración de la digitalización empresarial potenciada por la crisis sanitaria del Covid-19 y a la proliferación normativa que atañe a dicho sector de los últimos años.

¿Cuál es el origen del sector RegTech? ¿En qué momento se encuentra actualmente? ¿Cuál es el marco regulatorio en el que se enmarca? Son algunas de las preguntas a las que dará respuesta este documento.

Este Libro redactado por nuestro colaborador Cuatrecasas y patrocinado por Cecabank, ha sido alimentado también por los asociados de las verticales de RegTech y Onboarding Digital de la AEFI.

No tenemos ninguna duda de que la presentación de este Libro Blanco supondrá una gran oportunidad para conocer este sector de cerca .

¡Os esperamos a todos el próximo 22 de junio en la presentación del Libro Blanco de RegTech!

Agenda del evento

09:30h. Café de Bienvenida

10:00h. Apertura de la presentación del Libro Blanco de RegTech.

• Juan José Gutiérrez, Director corporativo de Servicios Tecnológicos de Cecabank

10:10h. Bienvenida de Rodrigo García de la Cruz, presidente de la AEFI

10:15h. Presentación del Libro Blanco de RegTech de la AEFI

• Rodrigo García de la Cruz, presidente de la AEFI
  • Miguel Sánchez, socio de Cuatrecasas
  • Raquel Cabeza, Directora corporativa de Riesgos y Cumplimiento de Cecabank
  • María Dolores Pescador, Representante de la vertical de RegTech de la AEFI
  • Iván Nabalón, Representante de la vertical de Onboarding de la AEFI

11:10h. Mesa de debate “Relevancia del sector RegTech en la Industria Financiera y su contribución al nuevo paradigma digital financiero”.

• Miguel Sánchez Monjo, socio de Cuatrecasas
  • Julio César Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Soporte de Operaciones de Cecabank
  • José Manuel Marqués, Jefe de la División de Innovación Financiera del Banco de España
  • Francisco del Olmo, Subdirector Fintech y Ciberseguridad de CNMV