Presentación Libro Blanco Lending Online AEFI

Ubicación

Presencial | Auditorio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Pº Recoletos, 7-9, Madrid.  (Aforo limitado) Online       | Streaming

Fecha & Hora

17 de marzo de 2022 - 17 de marzo de 2022 09:30 AM - 11:30 AM

Guardar evento en el calendario

El documento recorre el sector de la financiación alternativa para poner de manifiesto la situación actual de este negocio y proponer puntos de revisión y mejora. Este Libro Blanco llega en un momento muy importante, cuando la UE se encuentra trabajando en la Directiva de Crédito al Consumo y se pone atención en el sector, tan necesario como importante en nuestro país. Un sector que ha supuesto una revolución tecnológica en el mundo del crédito al facilitar el acceso a financiación alternativa. Este documento está siendo posible gracias al trabajo del despacho de abogados CMS Albiñana & Suárez de Lezo, particularmente, al equipo de Jaime Bofill, socio del mismo. Además, contamos con el patrocinio de Equifax, MetLife, Creditea y Electronic IDentification.

Tras meses de intenso trabajo, nos encontramos en el punto fundamental de nuestro documento: darlo a conocer y que sirva como divulgador y difusor de una de las verticales que constituyen el ecosistema FinTech.

El evento se llevará a cabo bajo dos modalidades:

1. Presencial | Auditorio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Pº Recoletos, 7-9, Madrid.  (Aforo limitado)
  2. Online       | Streaming

09:00h Coffee de bienvenida

09:35h Bienvenida del presidente de la AEFI

09:45h Apertura a cargo de Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN

09:55h Presentación del Libro Blanco: Rodrigo Gª de la Cruz, presidente de la AEFI, Jorge Bardón, vicepresidente de la AEFI, Jaime Bofill,                         socio de CMS

10:40h Mesa de debate “La importancia de la financiación alternativa en la economía doméstica. Oportunidades y retos

• Ponentes:
                                        Antonio Ríos, Director General Equifax Iberia
                                        Iván Nabalón, Founder & CEO de Electronic IDentification
                                        Ángela Aso, Legal Director & Compliance Officer & DPO en 4Finance Spain