Segundo encuentro Bureau FinTech de Crédito | Desayuno de trabajo 2 de junio a las 09:00h

Auditorio de CMS (Pº Recoletos 7-9)

Fecha & Hora

2 de junio de 2022 - 2 de junio de 2022 09:00 AM - 11:30 AM

Guardar evento en el calendario

EXCLUSIVO ASOCIADOS AEFI

El 26 de abril, la AEFI y Equifax organizaron la primera sesión con los asociados de la AEFI sobre la creación de un Bureau FinTech de Crédito. Esta primera sesión versó sobre el porqué de esta iniciativa, cómo se podría hacer desde el punto de vista de Equifax, los actores que podrían involucrarse y lo que se quiere conseguir.

En esta segunda sesión, se pretende que los asociados puedan exponer sus puntos de vista, sus idea, que dibujen, junto a Equifax, los primeros pasos de esta iniciativa teniendo en cuenta todo su expertise y que se vaya modelando un plan y una estrategia para llegar a los objetivos.

Esta iniciativa ha nacido tras la presentación del Libro Blanco de Lending Online. En él se desgranan las medidas de mejora que la AEFI considera pertinentes para contribuir al progreso del sector Lending Online y el ecosistema FinTech en general. Descarga Libro Blanco.

La creación de un Bureau positivo de crédito permitirá consultar y reportar el índice de cumplimiento de pago de cada usuario, en beneficio de todo el sector y del propio mercado. Y supondrá un mayor conocimiento sobre los niveles de endeudamiento que puede permitirse el consumidor.

Si quieres acudir a esta segunda sesión, inscríbete aquí

Fecha: 2 de junio de 2022
Hora: 09:00h – 11:20h
Lugar: Auditorio de CMS (Pº Recoletos 7-9)