UK FinTech Week & IFGS - 4-8 April 2022

Fecha & Hora

4 de abril de 2022 - 8 de abril de 2022 09:00 PM - 05:00 PM

Guardar evento en el calendario

Se acerca la UK FinTech Week y desde el Departamento de Comercio Internacional (DIT) de la Embajada Británica en Madrid, ofrecen un descuento a aquellas empresas españolas interesadas en asistir como parte de la delegación. Como son patrocinadores del evento, las empresas que formen parte de una delegación de DIT tendrán una tarifa de £695 por entrada

**Si alguna de vuestra empresa ASOCIADA A LA AEFI se encuentra interesada en acudir y aprovechar  esta oportunidad (pues tenéis capacidad e interés en crecer en Reino Unido), por favor, no dudéis en escribirnos a: contacto@asociacionfintech.es )

Después de 2 años, IFGS finalmente regresa al histórico Guildhall en la ciudad de Londres y dará la bienvenida a los mejores y más brillantes del ecosistema FinTech para discutir y debatir los problemas cruciales que enfrenta el sector y más allá.

IFGS 2022, el evento insignia de la Semana FinTech del Reino Unido con el apoyo de DIT, HMT y la ciudad de Londres, reunirá a más de 2500 líderes de la industria, desde innovadores, instituciones, reguladores hasta legisladores, nuevas empresas e inversores, y se entregará en un formato híbrido que permitirá delegados a unirse en línea si la asistencia física es una barrera. La agenda destacará el ecosistema global FinTech, con un mayor enfoque en las áreas clave que están mejorando, empoderando y asegurando que FinTech y los servicios financieros sean sostenibles e inclusivos para todos.

IFGS dará inicio a la FinTech Week 2022 del Reino Unido durante los primeros dos días, y el resto de la semana consistirá en mesas redondas, talleres, eventos complementarios y paneles de discusión dirigidos por patrocinadores y socios. El tema general es ‘FinTech e innovación en servicios financieros: impulsando el crecimiento sostenible y responsable’ y en IFGS, profundizaremos en numerosos temas que incluyen finanzas abiertas, sostenibilidad e inclusión, criptomonedas y CBDC, tendencias de inversión en FinTech, fusiones y adquisiciones, regulación y política y Embedded Finance (agenda teaser que se lanzará a finales de enero de 2022). Como siempre, IFGS ofrecerá numerosas oportunidades para establecer contactos, una sala de exposiciones global, un túnel tecnológico, múltiples escenarios, mesas redondas y reuniones 1:1, por lo que amplias oportunidades para conectarse, aprender, discutir y debatir con personas de ideas afines.