Venture Summit Virtual Connect 3.0

Fecha & Hora

17 de noviembre de 2020 - 19 de noviembre de 2020 08:30 AM - 09:00 PM

Guardar evento en el calendario

Desde la AEFI como patrocinadores del evento, contamos con una oferta especial para todas aquellas empresas interesadas en acudir al evento virtual que tendrá lugar los próximos 17-19 de noviembre del 2020.

Oferta especial: Regístrese ahora y ahorre un 20% en las tarifas de reserva anticipada (use el código de descuento «AEFIVIP»)

¿ Eres una startup de tecnología financiera que busca capital y exposición, o un inversionista que busca nuevos acuerdos? ¡Venture Summit Virtual Connect 3.0 presentado por youngStartup Ventures es el evento del año que no puedes perderte! Desde la AEFI como patrocinadores del evento, contamos con una oferta especial para todas aquellas empresas interesadas en…