Virtual Fintech Mission España - EE.UU

Fecha & Hora

29 de octubre de 2020 - 29 de octubre de 2020 09:00 AM - 06:00 PM

Guardar evento en el calendario

En ese mismo webinar, se presentarán muy brevemente las compañías americanas participantes en la misión, y les gustaría que cuatro compañías de AEFI también pudieran sumarse a estas breves presentaciones (elevator pitch), para así destacar algunos referentes de compañías del sector en España.

Los asociados de la AEFI que se encuentren interesados en realizar el pitch junto a las compañías norte americanas, deberán enviar antes del 16 de octubre, el formulario de solicitud que podéis descargar a través del siguiente enlace, dirigido a Arantxa Jordan: ajordan@spainchamber.org

Los asistentes a este webinar tendrán la oportunidad de conocer el estado del sector Fintech en España y Estados Unidos, así como conocer a un grupo de compañías de ambos países para explorar posibles sinergias y relaciones comerciales a ambos lados del Atlántico.

Desde la Cámara de Comercio de España en Estados Unidos,  nos ha invitado a la AEFI y a todos nuestros asociados a un webinar sobre el sector FinTech, el 29 de octubre de 2020, que formará parte de una misión comercial virtual de FinTech España-EE.UU. En ese mismo webinar, se presentarán muy brevemente las compañías americanas…