Webinar: Aprobación del Sandbox y siguientes pasos

Fecha & Hora

30 de septiembre de 2020 - 30 de septiembre de 2020 05:00 PM - 06:30 PM

Guardar evento en el calendario

¿Qué va a pasar ahora? ¿Cuáles son los siguientes pasos? Si soy una fintech interesada en el Sandbox ¿Qué debo hacer? Estas son algunas de las preguntas que pueden surgir ahora, por ello, desde la AEFI hemos organizado un webinar en el que se aclararán todas las dudas y los asociados AEFI encontrar las respuestas al ¿Y ahora, qué?

Cuándo: 30 de septiembre de 2020, a las 17:00h

Dónde: Zoom

Inscripción: link

Ponentes: Jaime Bofill, socio de CMS España, y Rodrigo García de la Cruz, presidente de la AEFI