Webinar Carmerfirma | Impacto de la nueva regulación en KYC y AML para tu empresa

Fecha & Hora

30 de junio de 2021 - 30 de junio de 2021 09:30 AM - 10:30 AM

Guardar evento en el calendario

Desde Camerfirma nos hacen llegar la información del próximo webinar que celebraran el próximo 30 de junio “Impacto de la nueva Regulación en KYC y AML para tu empresa” en el cual  informarán acerca del nuevo marco regulatorio del RDL 7/2021 y especialmente la modificación de la Ley 10/2010 de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

• Cómo será el nuevo Onboarding digital de tus clientes.
  • Identificación de tus clientes acreditada a través de la firma electrónica cualificada.
  • Cuáles son las soluciones que nos permiten cumplir con este nuevo marco regulatorio garantizando la experiencia del cliente a través de certificados cualificados one shot.

Para abordar todas estas cuestiones que van a suponer un cambio importante en tus procesos actuales, contarán con:

• France Vidal, Business Compliance de Camerfirma, que nos explicará el nuevo marco regulatorio que trae el RDL 7/2021y especialmente la modificación de la Ley 10/2010 de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.
  • Alberto Martin de los Santos, (Director Comercial), Raquel García (KAM), que nos enseñarán de forma práctica,nuevos flujos que permiten adaptar estas normativas a los procesos de Onboarding digital.

Lugar: Plataforma Zoom

Fecha: 30 de junio (miércoles)

Hora:  9:30-10:30 h.

INSCRIPCIONES