Webinar. Retos regulatorios en 2023, impartido por finReg360

Fecha & Hora

14 de marzo de 2023 - 14 de marzo de 2023 09:30 AM - 11:30 AM

Guardar evento en el calendario

La intensidad de la regulación que afecta a las entidades financieras no bajará en este 2023. Y es por ello, que Finreg360, partner jurídico de la AEFI ha organizado un webinar  en el que analizarán los principales hitos normativos en los que tendrán que enfocarse las entidades financieras en los próximos meses.

Son muchas, de gran relevancia y de diverso alcance las iniciativas regulatorias que irán requiriendo importantes esfuerzos de adaptación durante todo el año: desde MiFID III hasta importantes cambios fiscales, pasando por MiCAaccesibilidad, novedades en finanzas sostenibles, prevención de blanqueo de capitales (PBCyFT), vehículos alternativos o DORA.

Este seminario web contará con la participación de expertos de las diferentes áreas de finReg360 y estará moderado por:

• Gloria Hernández Aler, socia de finReg360
  • Sara Gutiérrez Campiña, socia de finReg360
Para seguirlo en directo es necesario usar la aplicación GoTo Webinar en el ordenador o dispositivo móvil.

Webinar. Retos regulatorios en 2023, impartido por finReg360