Ganadora del Premio Galicia Segura al Progreso y Desarrollo del Seguro

La asociación es galardonada en la XVII edición de los premios Galicia Segura, en la categoría de Progreso y Desarrollo del Seguro, que otorga la Fundación INADE perteneciente al Instituto Atlántico del Seguro. Estos premios ponen en valor y reconocen el trabajo de profesionales de organizaciones, instituciones, empresas o profesionales por su dedicación y contribución al progreso y el desarrollo de la gestión del riesgo y el seguro.

23 de marzo de 2021 porRedacción AEFI