Bdeo, ganadora en la edición del South Summit Madrid en la vertical de Fintech e Insurtech

Bdeo, ganadora en la edición del South Summit Madrid en la vertical de Fintech e Insurtech

En esta edición participaron más de 3700 compañías de todo el mundo, de las cuales solo 100 llegaron a las distintas finales por cada vertical. En el caso de Insurtech & Fintech, Bdeo se enfrentó a 9 startups, todas ellas con tecnologías disruptivas, soluciones innovadoras y con ambición global. Este año se estima que se…

8 de octubre de 2019 porRedacción AEFI

En esta edición participaron más de 3700 compañías de todo el mundo, de las cuales solo 100 llegaron a las distintas finales por cada vertical. En el caso de Insurtech & Fintech, Bdeo se enfrentó a 9 startups, todas ellas con tecnologías disruptivas, soluciones innovadoras y con ambición global.

Este año se estima que se han superado los 17000 asistentes en el evento. Es sin duda el gran encuentro del ecosistema español donde startups, corporaciones, instituciones, inversores, estudiantes, proveedores y profesionales se unen durante 2 días en la capital. South Summit representa un gran impulso para todos los agentes implicados y para el ecosistema tecnológico europeo.

Julio Pernia Aznar, CEO de Bdeo comparte qué significa este reconocimiento para esta joven compañia española:

“Para nosotros, ser los ganadores del South Summit Madrid en Fintech & Insurtech tiene un valor difícil de calcular. Estamos muy felices. Es un reconocimiento al trabajo bien hecho y también es una validación de nuestra visión por parte de grandes expertos de la industria. Estar ya entre los finalistas nos dio una visibilidad increíble, así que estamos convencidos de que este reconocimiento será un gran impulso y nos ayudará a conseguir nuestros objetivos.”

Además del premio a la mejor Insurtech del South Summit, Bdeo ha recibido el premio a la startup más disruptiva.

SouthSummit19.3

Bdeo fue creada hace más de dos años, con el objetivo de ayudar a las compañías aseguradoras a agilizar los procesos en su relación con los clientes finales, dando un servicio 360. Aborda el proceso completo desde la suscripción de la póliza hasta la gestión del siniestro y la supervisión de la reparación.

Con esto, se consigue una reducción en los tiempos de resolución de más del 90%, con el ahorro de costes operativos que esto supone para las compañías. Y todo ello mejorando drásticamente la experiencia de usuario.

Actualmente la compañía tiene oficinas en Madrid y México, y trabaja ya con los principales clientes de los países en los que opera: España, Portugal, Sudáfrica y varios países de LATAM como México, Colombia y Guatemala.

El siguiente paso en la internacionalización es abordar mercados más maduros y con mayor volumen como otros países de Europa en 2020, y Estados Unidos después.

Para Bdeo, nos comenta Julio Pernía, South Summit ha sido una inyección de energía increíble para todo el equipo y recogemos el premio asumiendo también la responsabilidad que lleva implícita. Seguiremos trabajando con la misma convicción y profesionalidad, para poder devolver al ecosistema algún día, parte de lo que estamos recibiendo de él.

Así lo esperamos.