Acuerdo de la AEFI y Bankia Fintech by Insomnia

La Asociación Española de Fintech e Insurtech colabora con el proyecto Insomnia La aceleradora Bankia Fintech ha llegado a un acuerdo con la Asociación Española de Fintech e Insturtech. Bankia Fintech by Innsomnia aportará durante diez meses formación y mentoring a los participantes, les ayudará a desarrollar su plan de negocio y les ofrecerá formación…

15 de julio de 2016 porRedacción AEFI

La Asociación Española de Fintech e Insurtech colabora con el proyecto Insomnia

Bankia Fintech by Innsomnia aportará durante diez meses formación y mentoring a los participantes, les ayudará a desarrollar su plan de negocio y les ofrecerá formación transversal actualizada de innovación en otras áreas que puedan ayudar a evolucionar sus productos. Es un proyecto impulsado por Bankia y gestionado por Innsomnia para fomentar la innovación en el sector fintech a través de la ejecución de un programa de Incubación y Aceleración dirigido a 10 proyectos en su fase inicial de desarrollo.

Por parte de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, el acuerdo se realiza acorde al objetivo de AEFI: crear un entorno favorable para el desarrollo de empresas Fintech e Insurtech en España, realizando labores de interlocución, comunicación y colaboración con los organismos y agentes relevantes del sistema para fortalecer su crecimiento y su ecosistema.

Más información del proyecto aquí.