AEFI representa al FinTech español en el Mobilefest 2024 de Turquía

La AEFI (Asociación Española de FinTech e InsurTech) ha representado al ecosistema FinTech español en el Mobilefest 2024 de Estambul, celebrado del 25 al 27 de abril, un evento que ha reunido esta semana en la ciudad turca a líderes y expertos en tecnología, comunicación y conectividad de Eurasia. El presidente de la Asociación Española…

26 de abril de 2024 porComunicación AEFI

El presidente de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, Arturo González Mac Dowell, ha participado como ponente en la charla «Future of EU Payment Regulations», dentro del espacio Agora FinTech de la feria. La participación del presidente de la AEFI ha permitido aportar su experiencia y conocimientos del sector, enriqueciendo las discusiones sobre el futuro de la industria, aportando ideas valiosas y perspectivas diferentes para los asistentes, poniendo en valor la disrupción y los avances del ecosistema FinTech en España.

Además, el presidente de la AEFI ha aprovechado su visita a Estambul para mantener algunas reuniones con representantes del ecosistema FinTech en Turquía, con el objetivo de sentar las bases para establecer alianzas en un futuro con un país que cuenta con un ecosistema FinTech muy avanzado. De hecho, durante el evento, muchas Fintech turcas manifestaron al presidente de la AEFI su intención de expandirse a España, algunas de ellas como puente hacia Europa y Latinoamérica.

Mobilefest proporciona una plataforma única para los players involucrados en la industria de la innovación financiera, ofreciendo una oportunidad para el networking, el intercambio de ideas y la exploración de las últimas tendencias en tecnología financiera. Además de Agora FinTech, la feria ha ofrecido ponencias de oradores de primer nivel, exhibiciones de tecnología de vanguardia y experiencias prácticas que han enriquecido la experiencia de los participantes.